Mural de Reconocimiento Estudiantil

“Si bien el criterio objetivo dice que hoy reconocemos a los mejores índices académicos de este periodo, sabemos que quienes hoy son homenajeados no sólo son quienes destacan por su conocimiento, aprendizaje y competencias, sino también quienes han demostrado una actitud de compromiso con su propio proceso formativo y desarrollo personal, siendo autoeficaces para diversas situaciones dentro de la academia.

Nos complace contar con ustedes en cada paso que damos, es por eso que en este día tan especial extendemos un fraternal saludo a quienes son el objeto y sujeto de nuestra labor educativa, y reconocemos su compromiso de hacer de ésta carrera acreditada parte de una universidad de excelenciaâ€. ¡Felicidades!.

Dra. Marita Mojica D.

Reconocimiento